MacWise

MacWise 12.04

Emulador de terminal para ADDS Viewpoint, Wyse, VTT100, TV925, MD Prism

MacWise es un emulador de terminales para Mac OS X, con soporte para terminales de tipo ADDS Viewpoint, Wyse 50, Wyse 60, Wyse 370, Televídeo TV 925, DEC VT100, así como los Prism y el Esprit III en modo Wyse 370. Ver descripción completa

Útil
6

MacWise es un emulador de terminales para Mac OS X, con soporte para terminales de tipo ADDS Viewpoint, Wyse 50, Wyse 60, Wyse 370, Televídeo TV 925, DEC VT100, así como los Prism y el Esprit III en modo Wyse 370.

Conectado de forma remota a un servidor, sea por modem, telnet o TCP/IP, SSH o el puerto serie vía USB a un adaptador serial, MacWise nos permitirá usar nuestro Mac OS X a modo de terminal, con soporte para atributos vídeo como dim, reverse, underline, 132-column y caracteres gráficos enviado desde el servidor remoto.

De la mismo forma, es compatible con el modo avanzado Viewpoint mode e incluye una serie de funciones claves de programación, un historial completo, hasta las 40 últimas páginas de datos visualizadas en pantalla. Además, soporta las multisesiones, por lo que nos será fácil conectarnos a múltiples servidores a la vez o ejecutar varias sesiones en un solo servidor remoto.

La transparencia de ventanas es ajustable, el texto visualizado en pantalla puede copiarse al portapapeles como objeto o texto editable, ajustes de fuentes pueden configurarse a fin de mejoran la visualización de los datos en pantalla, unos scripts automatizan diversos procesos como el log, etc.

MacWise

Descargar

MacWise 12.04